miércoles, 20 de octubre de 2010

Sabbatella hace pie en Capital

Sabbatella hace pie en Capital


Después de una intensa campaña que comenzó en 2009, el partido logró reunir más de 4000 afiliaciones en el distrito. Sus dirigentes apuestan a “recuperar la Ciudad de Buenos Aires”.

El partido Nuevo Encuentro logró reunir más de 4000 afiliaciones y ya tiene personería jurídica en Capital Federal. El legislador Gonzalo Ruanova se mostró satisfecho y afirmó que el partido apunta a “recuperar” la Ciudad de Buenos Aires: “Que la derecha siga gobernando sería muy perjudicial sobre todo para la salud, educación y los servicios sociales.”

Después de una intensa campaña que comenzó en 2009, el partido Nuevo Encuentro recibió ayer la noticia de que la justicia electoral había dado el visto bueno a 4032 avales y que aún continuaba procesando los casi 5000 que fueron presentados.

Ruanova le contó a Tiempo Argentino que “era necesario por razones jurídicas, pero más que todo para formar un bloque político que esté en condiciones de gobernar la Ciudad de Buenos Aires”.

“Que la derecha siguiera en el poder traería un costo enorme para la capital. Luego de tres años de gestión no tienen nada bueno para mostrar”, aseguró Vilma Ibarra, quien suena con fuerza para ser candidata a jefe de gobierno.

La campaña tuvo dos partes. En la primera, el partido presentó más de 5000 avales y luego se concentró en las afiliaciones. Para ello distribuyó 50 mesas por toda la ciudad, en las que casi 500 militantes reunieron las firmas necesarias para tener la personería jurídica en el distrito.

A pesar de eso, en Nuevo Encuentro saben que será muy complicado enfrentar al macrismo sin sumarse a otras fuerzas. “Nuestra idea es ser parte de un armado político más amplio. No vamos a ser funcionales a que vuelvan las peores experiencias que tuvo la Argentina. Somos independientes, pero tenemos una posición concreta”, explicó Ruanova.

“Estamos armando un partido, no un sello electoral”, dejó bien claro José Campagnoli, uno de los directores de la campaña.

(Fuente: Tiempo Argentino)



2 comentarios:

  1. TE INVITAMOS A LA MARCHA DEL 22-10-2010 19.00 HS EN VICENTE LOPEZ !!!

    NO AL VIAL COSTERO : DEFENDAMOS EL BOSQUECITO PLANTADO EN HONOR A NUESTROS HEROES DE MALVINAS

    NO FALTES

    http://nogaldevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. TE INVITAMOS A LA MARCHA DEL 22-10-2010 19.00 HS EN VICENTE LOPEZ !!!

    NO AL VIAL COSTERO : DEFENDAMOS EL BOSQUECITO PLANTADO EN HONOR A NUESTROS HEROES DE MALVINAS

    NO FALTES

    http://nogaldevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar