miércoles, 20 de octubre de 2010

Marchamos a Plaza de Mayo mañana 15.30hs en el Local!!!

Mañana marchamos a Plaza de Mayo, para que el asesinato de Mariano no quede impune! Que los culpables, materiales e ideológicos, no se salgan con la suya! Vayamos todos para condenar el accionar de las patotas sindicales! Nos concentramos 15.30hs en la sede del Partido (H. Yrigoyen 1189 1° B). Los esperamos a todos!


Comunicado Bloque Nuevo Encuentro

El bloque Nuevo Encuentro, que integran Martín Sabbatella, Carlos Heller, Ariel Basteiro, Vilma Ibarra y Jorge Rivas, manifestó su “contundente repudio a los hechos de violencia que terminaron con la vida del joven Mariano Ferreyra.”

“Es imprescindible investigar a fondo los hechos y encontrar a los responsables para que este crimen no quede impune”, sostuvieron los diputados. “Además, más allá de quiénes fueron los autores materiales del asesinato de Ferreyra, lo cual deberá ser esclarecido cuanto antes por la Justicia, es absolutamente repudiable e inadmisible la actitud violenta de las patotas sindicales, que hay que desterrar de una vez y para siempre”, señalaron los diputados nacionales de NE, al tiempo que expresaron “su preocupación por la salud de los otros dos heridos de bala que están hospitalizados”.

“Exigimos el inmediato esclarecimiento por parte de la Justicia y que el Gobierno investigue el accionar tanto de los miembros de la Unión Ferroviaria así como también el rol de la policía y la posibilidad de que hayan liberado la zona”, concluyeron los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario