viernes, 5 de noviembre de 2010

XIX Marcha del Orgullo LGBT

Mañana, sábado 6 de noviembre, vamos todos y todas a la XIX Marcha del Orgullo LGBT

El Encuentro se reúne en Avenida de Mayo y Salta a las 18.30 horas para marchar al Congreso
Los y las esperamos!




XIX Marcha y Feria del Orgullo LGBT

INVITACIÓN ESPECIAL

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans invita a participar de la XIX Marcha y Feria del Orgullo LGBT que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre desde las 15 hs. en Plaza de Mayo y se movilizará a partir de las 18 hacia la Plaza del Congreso.

En este sentido queremos convocar a todas y todos a acompañarnos en la carpa de la Federación LGBT que funcionará en Plaza de Mayo de 15 a 18 hs.

En la Carpa de la FALGBT de Plaza de Mayo referentes de organizaciones y movimientos sociales dialogarán con activistas del colectivo LGBT bajo la consigna “Una lucha. Todas las luchas” hacia la construcción de una agenda común, al tiempo que las secretarías, áreas de trabajo y organizaciones que conforman la Federación podrán compartir y mostrar su trabajo e invitar a sumar esfuerzos en el camino de avanzar sobre la agenda pendiente de la diversidad.

Asimismo la Federación Argentina LGBT invita a todas las familias (conformada por matrimonios o parejas de personas de igual o diferente sexo) con sus hijos e hijas a disfrutar de juegos infantiles y compartir un momento de integración y festejo por los logros conseguidos durante el año 2010, y de reclamo de la igualdad plena para las familias LGBT a partir de la construcción de una agenda de política pública “de la igualdad legal, a la igualdad social.”

XIX Marcha del Orgullo LGBT

La XIX Marcha del Orgullo se desarrollará bajo la consigna “Vamos por más. Ley de Identidad de Género YA!” reclamando la aprobación de una Ley de Identidad de Género que garantice el derecho a la identidad el acceso a la salud a las personas trans: travestis, transexuales y transgéneros; normativa que impulsa la Federación Argentina LGBT junto a ATTTA (Asociación de travestis, transexuales, transgéneros de Argentina) y que ya analiza el Congreso de la Nación a partir de la presentación de los expedientes 7643-D-2010 y 7644-D-2010, que expresan el amplio consenso parlamentario existente en torno a la garantía de estos derechos.

ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODAS Y TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario