jueves, 4 de noviembre de 2010

Plenario de la Juventud del Encuentro

El sábado 16/10 se dio lugar el plenario de la Juventud del EDE, de los distritos Capital y Provincia, en el cual contamos con la participación de mas de 120 compañeros, reunidos para seguir trabajando sobre las bases programáticas que hacen a la constitución del EDE, desde el espacio que como jóvenes nos toca vivir.

El encuentro comenzó con unas palabras de Eduardo Rinesi (Rector de la UNGS) y del presidente del EDE Capital, José Campagnoli, quienes hicieron un análisis del proceso político iniciado en 2003, y de la coyuntura actual. Luego se formaron comisiones de discusión donde se debatieron aportes de todos los compañeros al documento político de la Juventud. Luego de un breve almuerzo el compañero Beto Pianelli (referente del SUBTE) nos convocó para unas breves palabras antes de pasar a discutir en comisiones de Juventud Sindical (donde participó el mismo Beto!), Universitarios y Terciarios, Frente Territorial, y Secundarios, de las cuales surgieron debates muy enriquecedores para la militancia. Luego de una puesta en común de todas las comisiones, los compañeros Adrián Grana y Daniel Ravettino (Presidente y secretario general del EDE Provincia Bs. As.) cerraron la jornada de cara a un auditorio lleno.

Desde la Juventud queremos agradecerle a todos aquellos que participaron de este Plenario, que se comprometen día a día a construir un movimiento dinámico, con un horizonte claro, y con cada día mas herramientas para militar con convicción, para interpelar a la sociedad y llevar nuestros ideales a la práctica. Esperamos ser cada día mas, buscamos ser cada día mas! Hasta la victoria, siempre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario