jueves, 7 de octubre de 2010

Cumplimos el objetivo!!! Felicitaciones a todos y todas!!!

Cumplimos el objetivo y presentamos más de 4000 afiliaciones a la Justicia Electoral


Es una enorme satisfacción para nosotros informarles que hoy 7 de octubre cumplimos con el objetivo que nos habíamos propuesto: sumamos al día de hoy 4.563 afiliaciones presentadas ante la Justicia Electoral. Ahora debemos esperar que se nos otorgue la personería jurídica definitiva como partido político en la Ciudad de Buenos Aires.
Queremos felicitar a todos y cada uno de los y las militantes del Encuentro que durante estos meses han puesto el cuerpo para enfrentar esta tarea con dedicación, responsabilidad y alegría.

La campaña de afiliaciones fue para nosotros una oportunidad para hacer política, para entrar en contacto con los ciudadanos y las ciudadanas de la ciudad. Por eso, hoy el Encuentro está presente en la mayoría de las comunas de la Ciudad, por eso crecen los espacios de Juventud, el Encuentro Universitario, el frente secundarios, el Encuentro Terciario. Por eso se expande nuestro trabajo sindical, el Frente de Mujeres, el trabajo en las distintas comisiones de la Fundación para el Estudio de las Políticas Públicas.
Enfrentemos juntos los nuevos desafíos.

SUMATE! PARTICIPÁ DE LA JUVENTUD DEL EDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario