lunes, 30 de marzo de 2009

Rock en Tribunales

El lunes 23 de marzo en la plaza Tribunales se realizó un recital de rock y danza, bajo la consigna "¡Despertemos a la Justicia! Juicio y castigo ya". El evento fue organizado y convocado por Abuelas de Plaza de Mayo,
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Regional Capital Federal y Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora.
En el el escenario, colocado frente a las escalinatas del Palacio de Justicia, sonaron los estridentes tambores de La Chilinga, las bandas de rock Nonpalidece y Árbol, el grupo de danza "My Lhelho" y la transmisión en vivo de FM La Tribu, entre otros artistas, organizaciones y partidos. Su presencia, junto a las miles de personas que asistieron, ayudaron a subrayar el sentido de la convocatoria: exigir que la Justicia acelere los juicios ya iniciados contra los represores de la última dictadura militar.

El siguiente, es un breve informe sobre el acto producido por HIJOS de Capital:



La Juventud del Encuentro, adhirió a la convocatoria, y colaboró en la seguridad y contención dentro del vallado que protegía el escenario. Aquí vemos a algunos de ellos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario