jueves, 19 de marzo de 2009

La marcha del 24

Como todos los años, Encuentro por la Democracia y la Equidad participará el próximo martes de la tradicional marcha del 24 de marzo para repudiar el golpe de Estado de 1976 en su 33º aniversario, bajo la consigna “30 mil motivos. Tenemos memoria, tenemos futuro”.
El partido que lidera el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella concentrará a las 15hs. en Avenida de Mayo y Piedras, ciudad de Buenos Aires. Desde allí se sumará a la movilización que unirá el Congreso Nacional con la Plaza de Mayo.
"Tenemos que ser miles y miles en todo el país los que marchemos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 33 años del golpe de Estado que sembró el terror, la exclusión y la desigualdad”, afirmó Sabbatella.
“Hoy tenemos que estar presentes junto a los organismos de derechos humanos en esta marcha plural, solidaria y pacífica no sólo para repudiar los hechos del pasado sino también para reclamar con firmeza el castigo y la cárcel común para los responsables del horror, la continuación de los juicios que se encuentran demorados y la aparición con vida de Jorge Julio López”, sostuvo el principal referente del EDE y candidato a diputado nacional.


Encuentro por la Democracia y la Equidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires





No hay comentarios:

Publicar un comentario