jueves, 8 de octubre de 2009

A la calle, a apoyar la nueva Ley de Radiodifusión

La Mesa Nacional del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad convoca el viernes 9 de octubre a las 17 horas para marchar hacia el Congreso Nacional en apoyo al Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

“Hay sectores que se oponen a la ley, más allá de lo que se haga. Algunos porque se opondrán a cualquier cosa que haga el Gobierno, aunque sea lo mismo que ellos venían sosteniendo, y otros porque representan intereses que pueden ser afectados. Nosotros, con absoluta autonomía, vamos a seguir reconociendo los pasos positivos, cuestionando lo que se hace mal y proponiendo lo que aún está pendiente”.

Esta Ley es una enorme satisfacción para nosotros, y sin dudas para las miles de organizaciones que desde hace 25 años vienen enfrentando con proyectos y con ideas la ley sancionada en la dictadura. Ahora, esperamos que el Senado sancione la norma que necesita y merece nuestro país. Por eso desde el Encuentro por la Democracia y la Equidad convocamos el viernes 9 de octubre a las 17 horas en Salta y Av. de Mayo para marchar hasta el Congreso ”.


Mesa Nacional

Encuentro por la Democracia y la Equidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario