viernes, 21 de agosto de 2009

No nos tomen el pelo



“Fino” Palacios – Jefe de la Policía Metropolitana: Macri nos esta tomando el pelo.

Pelada anti-Fino para terminar con la Impunidad.


Miércoles 26/08 - 12 hs.


En la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo al 500)
CONVOCA: H.I.J.O.S. Regional Capital, Juventud del Encuentro por la Democracia y la Equidad, Libres del Sur

La designación del "Fino" Palacios al frente de la Polícia Metropolitana es una tomada de pelo a toda la sociedad. El Jefe de la Policía de Macri fue elegido para estar a cargo de nuestra seguridad a pesar de no contar con un curriculum sino con un extenso prontuario.

Jorge "Fino" Palacios está implicado en el encubrimiento de la causa AMIA y en la represión del 20 de diciembre de 2001. Fue echado de la Policia Federal Argentina por sus vínculos con los asesinos de Axel Blumberg y los desarmaderos de autos. Sus amistades con los "barras" de la 12 como con los genocidas de la última dictadura militar, junto a su reivindicación del Terrorismo de Estado desde su publicación "Terrorismo en la aldea global" se suman a su negocio de inseguridad desde sus agencias de seguridad privada.

Todo esto nos demuestra que el "Fino" Palacios no nos puede cuidar y que nosotros tampoco queremos que lo haga.

Porque la indiferencia es un pacto con la Impunidad exijamos juntos la destitución de Palacios: Sumá tu pelo a esta "Pelada colectiva". Para que no nos tomen más el pelo, nos lo cortaremos y se lo entregaremos al Jefe de Gobierno para que saque a este símbolo de la Impunidad de su cargo.

Traé tus tijeras, tus mechones, los de tus amigos y no permitamos que la Impunidad pueda más y que en octubre esta nueva polícia salga a la calle de la mano de un represor.

www.noajorgefinopalacios.blogspot.com



Convocan:

H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, Regional Capital Federal en la Red Nacional) - Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas - Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - GAC (Grupo de Arte Callejero) - Abriendo Caminos -
Movimiento Libres del Sur - Barrios de Pie - Sudestada - Movimiento Universitario Sur - Jovenes de Pie - Radio Grafica FM 89.3 - Encuentro por la Democracia y Equidad - Jóvenes del Encuentro por la Democracia y Equidad - Jugarte con el Barrio - Centro de Estudiantes del Profesorado Normal 1 - Mesa de Escrache Popular - FM La Tribu

No hay comentarios:

Publicar un comentario