lunes, 20 de julio de 2009

Después de las elecciones

Hicimos una gran elección. El EDE participó en la provincia de Buenos Aires junto con Libres del Sur, parte de la CTA (el Instrumento), el Partido Comunista de la Argentina, Solidaridad e Igualdad, además de muchos otros espacios políticos locales que se sumaron al frente Nuevo Encuentro.

Con 5,6% de votos, logramos llevar dos diputados al Congreso, Martín Sabbatella y Graciela Iturraspe.



Además, conseguimos lugares en distintos Concejos Deliberantes del Conurbano bonaerense.

La Juventud del EDE en Capital hizo campaña, repartiendo volantes y llevando las propuestas del Nuevo Encuentro a las universidades. Estuvimos difundiendo las ideas de nuestros candidatos en lugares como la cancha de River, los días de partido o recitales, adonde fuimos junto con las juventudes de los partidos del frente.

Ahora, queda todo por hacer. Vamos a crecer para convertirnos en una fuerza capaz de ser alternativa de gobierno. Queremos empezar a trabajar en las universidades para instalar un debate sobre las políticas sociales y económicas que debemos impulsar a nivel nacional. Para ser una voz crítica y para defender y profundizar lo que se hizo bien.

Los espacios de Juventud de nuestro partido crecieron durante la campaña, con jóvenes que se acercaron a las reuniones para sumarse a las actividades. Mientras nos organizamos como fuerza, también empezamos a trabajar en nuestros ámbitos de trabajo y estudio. Todos están invitados.

Si querés acercarte a nuestras reuniones, podés escribir a juventudcapital@partidoencuentro.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario