Los avales son firmas de personas que votan en la Ciudad, y que dan su adhesión al partido. Esto no significa que se afilien, sino que están de acuerdo con que el partido se forme y pueda conseguir su personería.
Para esto se necesitan 4000 firmas. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que tuviéramos que salir a la calle a charlar con la gente, y pedir su colaboración. Desde la Juventud del EDE nos instalamos con mesitas, banderas y planillas en diversos lugares de la Ciudad. Estuvimos en Parque Centenario y Lezama, en los pasillos de varias facultades de la UBA, en Avenida Corrientes y Callo, y en el Abasto.
Tuvimos respuestas de todo tipo, desde personas muy entuasiasmadas en dar su firma para el partido de Martín Sabbatella, hasta descreídos y escépticos de todo tipo, desconfiados de los partidos y la política en general.
Así es como finalmente, en marzo de 2009, estamos a punto de terminar con la recolección de los avales. Un paso más cerca de obtener la personería del partido en la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario